Preguntas frecuentes

 MÉTODOS DE PAGO:

Los métodos de pago aceptados son los siguientes: •En efectivo a la entrega del aparato. •Mediante transferencia bancaria antes de la entrega del aparato.

HORARIOS DE RECOGIDA/ENTREGA EN DOMICILIO:

Los horarios son los siguientes, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00  y de 16 a 20 horas.

¿REPARAN APARATOS EN EL DOMICILIO?

En la mayoría de los casos los aparatos se reparan en nuestras instalaciones debido a la complejidad de la intervención. Han quedado atrás las averías que se solucionaban con un cambio de válvula o interruptor, actualmente la tecnología no permite que así sea puesto que los componentes son diminutos y una simple avería implica la sustitución de varios de ellos.

En algunos casos y dependiendo de los síntomas no es necesario desplazar el aparato a taller si es viable su reparación en domicilio.

¿ATENDEMOS REPARACIONES EN GARANTIA OFICIAL?

Solo en los casos de las marcas que figuren como servicio oficial atendemos la garantía del fabricante.

En el resto de los casos solo se atienden reparaciones con presupuesto.

¿PERIODO DE GARANTIA?

Se establece por ley (vinculo) dar un periodo de 3 meses a partir de la fecha de facturación. La garantía se entiende completa tanto de mano de obra, materiales y desplazamientos siempre que hayan sido facturados.

No obstante, disponemos de productos de ampliaciones de garantía, según las necesidades o las características del aparato.

¿MERECE LA PENA REPARAR SU APARATO?

Es la pregunta más habitual de los usuarios. La respuesta es igual de frecuente. Nosotros revisamos y presupuestamos las averías, en los casos que no podamos ofrecer garantía de efectividad se descartará la reparación y se le comunicará al cliente. Si el coste de la reparación no compensara, bajo nuestro criterio, se recomendará al cliente no reparar.

En el resto de los casos se comunicará al cliente el coste de la reparación y ha de ser él quien decida si reparar o no.

Siempre en este caso con la garantía de que su aparato queda en optimas condiciones.

¿HORARIOS DE ATENCION AL PUBLICO?

Los horarios de atención estándar son de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y de 10:30 a 13:00 los Sábados. En determinados casos, y según las ubicaciones de las sucursales, es conveniente llamar antes por teléfono para confirmarlo, puesto que pueden variar en 30 minutos con respecto al horario anteriormente mencionado.